dilluns, 7 de febrer del 2011

"Un riu de crims" a l'"Heraldo de Aragón"


La novela negra aterriza en Valderrobres
L. R. TERUEL 30/01/2011 a las 06:00

La localidad turolense celebra un encuentro literario el 12 de febrero con el río el Ebro como telón de fondo.

El librero Octavio Serret [...] organizan un encuentro literario sobre novela negra con el Ebro y su entorno como telón de fondo que se celebrará en Valderrobres el 12 de febrero. La reunión incluye la edición de un libro de relatos policiacos titulado 'Un riu de crims', que se presentará en la Semana Negra de Barcelona BCNegra el próximo 3 de febrero.

La Trobada Negra del Matarranya contará con la presencia de veinte autores vinculados al tramo final de la cuenca del Ebro y que han aportado sus relatos a 'Un riu de crims', un trabajo coordinado por Jordi Pijoan-López. Entre los participantes figuran también Gloria Fandos, Josep Igual, Emigdi Subirats o Jesús Tibau. El programa de actos incluye una comida con un 'menú negro', un juego literario y una mesa redonda sobre 'Género negro y territorio'.

[...]

El filólogo Artur Quintana escribirá el texto de presentación de la nueva colección de temática ribereña, 'Paraula ebrenca', que recogerá la producción literaria surgida en la confluencia de Aragón y Cataluña que tiene al Ebro como eje vertebrador.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada